Terraza en el centro de Zaragoza

Esta terraza es nuestro secreto mejor guardado

Zaragoza es una ciudad maravillosa, con una zona centro que da gusto recorrerla: calles adoquinadas, edificios históricos y cientos de rincones por descubrir.

Es muy probable que, después de una buena ruta, busques un lugar donde repostar y aquí encontrarás un tesoro oculto que cautiva a quienes tienen el privilegio de descubrirlo: la terraza secreta de Dídola, en el pleno centro de la ciudad.

Al llegar a la cafetería, encontrarás una puerta al fondo que revela el camino hacia este oasis urbano.

Esta terraza tiene un encanto único para disfrutar de una copa, una comida o simplemente relajarte en buena compañía del ajetreo del día a día.

La carta de Dídola es uno de nuestros puntos fuertes con opciones para todos los gustos y muchas alternativas para personas veganas, vegetarianas o con alergias e intolerancias.
 
Desde deliciosas raciones para compartir hasta suculentos platos combinados, bocadillos o burgers.
¿Es la hora de desayunar o merendar?
Entonces vas a querer probar las tartas caseras mientras disfrutas de un buen café o de algún complemento salado. También tenemos opciones veganas. Vamos, ¡que tenemos de todo!
 
Te prometemos que no te van a dejar indiferente, ¡las vas a querer probar todas! Si eres amante de las cheesecake, no te olvides de pedir tu porción porque está en el top de las mejores de la ciudad (y no lo decimos nosotros, lo dicen los expertos catadores 😜).
En resumen, si buscas una terraza en el centro de Zaragoza, no puedes perderte la oportunidad de descubrir Dídola. Este remanso de tranquilidad en medio del bullicio urbano te transportará a un mundo donde el tiempo se detiene y las preocupaciones se desvanecen. 
Dídola es un refugio perfecto

¿Qué quieres hacer ahora?