Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Koinobori

29 abril, 2018 - 12:00

8€

Este domingo continuamos fascinándonos con tradiciones japonesas de la mano de Jana, de Nekojita.

En estas fechas, el país del sol naciente se engalana con miles de koinoboris, unas banderas de papel con forma de carpa para conmemorar el día de los niños (Kodomo no hi). Los japoneses asocian la carpa con los niños debido a la fuerza que realizan estas al nadar contra la corriente en los ríos. La verdad es que mis hijos son muy de ir contra la corriente, contra lo que les pido que hagan sobre todo, así que un poco “carpas” sí que son.

Estas coloridas banderas de papel simbolizan la esperanza de que los niños crezcan fuertes y saludables. ¿No os parece una tradición preciosa?

Si queréis preparar vuestro koinoboris solos o en familia podéis acudir al taller que hemos organizado en Dídola este domingo a las 12 de la mañana (y encima dan lluvias, no lo digo por nada).

El precio del taller, material incluido, es de 8 euros por persona.

Es necesario reservar previamente en cristina@didola.es y esperar confirmación.

Desayuna uno de los mejores cafés de Zaragoza, con repostería casera o un bol de cereales, y pasa un rato agradable conociendo las tradiciones japonesas. Una buena manera de echar la mañanica y hala, a comer a casa de la abuela. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, sí, que os dejen hacer puente el lunes 😉

 

Detalles

Fecha:
29 abril, 2018
Hora:
12:00
Precio:
8€
Categorías del Evento:
, ,

Lugar

Espacio Dídola
Calle María Montessori 2
Zaragoza, Zaragoza 50018 España
+ Google Map
Teléfono:
876 280 611
Página Web:
didola.es