Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación «Relaxing mum (of café con leche)

4 mayo, 2017 - 18:30 - 19:30

Este jueves 4 de mayo tenemos un evento que me hace mucha ilusión. Sara Palacios Ramos ha escrito un libro divertidísimo sobre la maternidad ¡y lo presenta en Dídola!
Por si no la conocéis, que ya sería raro, os diré que Sara (alias Waleska) es la autora de Mamisybebés, un blog con chorrocientasmil visitas y todo un referente en la blogosfera maternal. Fue una de las pioneras, empezó a escribir «de madre a madre» allá por 2007, cuando solo leían blogs l@s más frikis, y aquí sigue con su estilo único, recibiendo premios y más millones de visitas. Podríamos decir que Sara Palacios es la f..kin madre de la madresfera. Ahí es nada. ¡Y de Zaragoza!

Sara es natural, es auténtica, sigue sin filtro a pesar de que sabe cuánta gente la está leyendo, y eso es un verdadero oasis de frescor en medio de tanto community mánager y tanto sosaina engreído que pulula por las redes. Además es cinéfila, feminista, tiene un nuevo blog de libros infantiles y juveniles (www.yoleotulees.com) y te partes de risa con ella. Mucho hemos tardado en conocernos, maña.

Así que solo puedo recomendaros que vengáis a conocerla, que mola mucho, y que os llevéis uno de sus Relaxing Mum dedicados. Si eres madre o lo vas a ser, si eres hij@, marid@ o cuñad@, si tienes una amiga que, seguro que te vas a reír con este libro.

¿Le cogistéis paquete a Samanta Villar con sus polémicas declaraciones sobre la dureza de la maternidad? Yo también. Relaxing Mum es todo lo contrario. No porque diga que ser madre es maravilloso, ni mucho menos, sino porque es cero dramas y se toma con humor todas esas situaciones desquiciantes que conlleva traer hijos al mundo: los carritos que no se pliegan, los virus de la guardería, los intentos por cuadrar las vacaciones laborales con las del colegio, el terrible momento en que tus hijos se avergüenzan de ti… Ay, la maternidad. Podríamos estar hablando de esto tres mil horas, pero mejor lo dejamos para el jueves.

4 de mayo a las 18:30, Espacio Dídola. 

Entrada libre hasta completar aforo.

Vamos a petarlo que Sara se lo merece 🙂 

Detalles

Fecha:
4 mayo, 2017
Hora:
18:30 - 19:30
Categorías del Evento:
,