Esta es la nueva carta de Dídola, bien bonita. Todo elaborado con productos frescos y al momento. Ensaladas variadas, bocadillos tostaditos al grill, pestos y patés vegetales, quesos que se funden hasta los límites de la física…

 

De lunes a viernes puedes disfrutar de nuestra fórmula mediodía, que incluye cualquier plato de la carta, bebida y café por solo 7 euros. Si no te apetece el café, puedes pedir un yogur natural de Sieso, o un auténtico frisel.

Tenemos también otros postres más contundentes. Se puede rematar la comida con un batido de helado, con un coulant de chocolate calentito o un nostálgico banana-split.

Los más pequeños suelen pedirnos tortilla de patata, arroz blanco con salchichas de frankfurt, pan pizza, sándwich mixto, nachos con guacamole o nuggets y patatas teja al horno (esto último por encargo).

Si queréis venir en grupo, os recomendamos reservar para evitar esperas. Podéis consultar otras opciones por encargo, como pizzas, pasta, quichés, lasañas, pollo asado o incluso un ternasco por su sitio.

Para la sobremesa, tenemos gintonics con chuches, mojitos con frambuesas o mango… y una gran terraza tranquila y agradable.

Las familias disfrutarán también de otros detalles, como el espacio para los carros, el cambiador de bebés, la casita y los juguetes, las tronas, los libros infantiles… En Dídola, somos 100% childfriendly.